La formación se realiza mediante la modalidad Aula virtual. Es decir, mediante videoconferencias de lunes a viernes en horario de 08:30 ha 14:30 h. Es como una formación presencial pero en vez de ir al aula todo el mundo sigue desde su casa. Además, se trata de formaciones muy prácticas y dinámicas, las exposiciones teóricas de los formadores ocupan parte del tiempo pero no la mayoría.
A lo largo de los 6 meses lectivos hay un total de 12 sesiones presenciales: 6 exámenes de módulo y 6 tutorías presenciales obligatorias. Estas sesiones tienen lugar en nuestro centro de Mataró (C. Sant Pere, núm. 60).
Además, realizaremos la formación complementaria que incorporan todas las formaciones ocupacionales, mediante videoconferencias (40 horas). La asistencia a la formación complementaria es obligatoria.
Una vez finalizadas y superadas las prácticas te podrás beneficiar de nuestro Servicio de orientación y de la Bolsa de trabajo.
MF0973_1: Grabación de datos (90 horas)
MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
- UF0349: Atención al cliente en el proceso comercial (40 horas)
- UF0350: Gestión administrativa del proceso comercial (80 horas)
- UF0351: Aplicaciones informáticas de gestión comercial (40 horas)
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
MF0233_2: Ofimática (190 horas)
- UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet / intranet y correo electrónico (30 horas)
- UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos (30 horas)
- UF0321: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo (50 horas)
- UF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales (50 horas)
- UF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones: Gráficas de información (30 horas)
MF0978_2: Gestión de archivos (60 horas)
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)